¿Qué es este Medina Silk al por mayor?

¿Qué es este Medina Silk al por mayor?
Recientemente, muchos chales de seda al por mayor boutique de Instagram Medina no comienzan a venderse desde Medina contrariamente a las creencias, se producen en Turquía. Estos chales se asemejan a la tela crepé en tela, pero definitivamente no son tela crepé. En muchas páginas, se describe que los chales tienen tela de crepé de seda Medina al por mayor. Sin embargo, la seda Medina al por mayor es un tipo de tela separado en sí mismo, por lo que no es una tela crepé. Los mantones de seda Medine, que puedes usar fácilmente en todas las estaciones, tienen una estructura que no deja ver el interior y no transpira. Producto especialmente indispensable para los días soleados y calurosos.
Este chal se produce principalmente con seda Medina de color oscuro. Aunque muchas páginas de Instagram afirman que venden seda de Medina en colores claros, estos chales se producen con tela de doble crepé y son muy similares a la seda de Medina, pero en realidad son chales que no son de seda. Nos encantaron estas bufandas por la comodidad que ofrecen. ¿Vos tambien?
Alışveriş deneyiminizi iyileştirmek için cookies kullanıyoruz. Detaylı bilgiye Gizlilik Politikası sayfamızdan erişebilirsiniz.
Open chat